Con unos dias de distancia,voy a intentar exponer mi punto de vista sobre este tema.
LLevo casi toda mi vida en este pueblo ,llegué aqui porque mis padres buscaban un futuro mejor y en este pueblo comenzaba a despuntar un tejido industrial muy interesante,que no ha dejado de crecer,pero la población ha disminuido y la calidad de vida también.
No quiero más porquería en mi pueblo,venga de dónde venga;no es atacar a cementos,es que no debemos soportar más contaminación.
Sabemos porque asi lo quieren los mandamases de turno,que se compra contaminación con dinero,o sea,si excedo lo permitido pago unos cuantos millones y sigo contaminando,y mientras esto no cambie sólo nos queda el recurso del pataleo.
Que algunos "bienintencionados"crean que los que nos oponemos a la quema de residuos ,somos oponentes al partido socialista,se engañan,al menos conmigo.
Tal vez esta postura que ha asumido el psoe,les cueste mi voto,pero un voto es una porquería pero es la unica forma que tengo de seguir siendo consecuente.
Comprendo perfectamente la posición de la gente que defiende sus garbanzos,es probable que yo me callara esta opinión si mi comida dependiera de esa empresa,pero como no es el caso,puedo expresar libremente mi total rechazo a la quema de residuos.
No voy a entrar a valorar cuestiones tecnológicas porque me superan pero por la información que tengo,las cosas no están claras respecto a cómo incidirán esos humos en nuestros hijos.
A veces una imagen vale más que muchas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
|Bienvenido-a a mi blog.
Gracias por tu aportación.
Bilitis.